En esta novedosa Suzuki se han realizado mas modificaciones es en el motor, aumentando la cilindrada hasta los 999 cc. con solo incrementar la anchura de los cilindros...esta aparente pequeña mejora (antes 980 cc.) eleva la potencia de la a 180 caballos con solo 166 Kgs. De peso total de la moto, es decir una relación peso/potencia mas que buena.
Sus toberas de admisión son de 44 milímetros y sus válvulas son de titanio igual que su caño de escape con un original diseño en forma trapezoidal hacia el lado derecho.
El chasis de la GSX-R es más bajo y el subchasis es de fundición de aluminio.
Tanto en el freno como en sus llantas han sufrido modificaciones, en el freno delantero incorpora una bomba de anclaje radial, y su llantas alivianadas con solo tres radios.
Esteticamente a variado mucho de su anterior modelo, ahora cuenta con intermitentes en sus espejos retroscopios y colin.
En su frente faro de nuevo diseño en forma de v con un par de tomas de aire, un diseño muy agresivo.
Su tablero cuenta con velocímetro digital, cuenta rpm analogico, temperatura de motor, etc.
Para los amantes de las dos ruedas, esta moto es una
Masaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.mag-knight.com/images/Yellow%2520Gixer%25201000.jpg&imgrefurl=http://debates.motos.coches.net/showthread.php%3Ft%3D60473&usg=__dfBu8W8r8ztHegcbMB5FXsZxsTo=&h=400&w=600&sz=41&hl=es&start=6&um=1&itbs=1&tbnid=wBdX4Yz1dilsKM:&tbnh=90&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dmotos%2Bde%2Bnueva%2Bgeneracion%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1
Realmente una máquina espectacular para los amantes de las motos y la velocidad sobre dos ruedas,estaría bueno sentir el vértigo en esta mole.
ResponderEliminar